web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El boxeador tabasqueño en la cama del hospital, batallando por su mejoría.

100% Deportes

Zurdo Sánchez pelea vs el Covid

El pugilista tabasqueño lucha contra el Coronavirus y el cáncer al mismo tiempo.

El boxeador tabasqueño Carlos Mario “Zurdo” Sánchez ahora libra una segunda batalla al mismo tiempo, el púgil que ya estaba en un combate frontal contra el cáncer ahora lucha contra el Covid-19.

El peleador originario de Huimanguillo, Tabasco desde ha 13 días esta en franca batalla contra el virus que tiene de cabeza al mundo y detenido a buena parte del deporte, con la ayuda de amigos y conocidos logró conseguir el oximetro y el tanque de oxigeno para darle lucha en casa al coronavirus.

El “Zurdo” Sánchez vive en Cancún, donde emigró para ser peleador profesional y donde desafortunadamente le descubrieron el cáncer y ahora donde trata de vencer al Covid-19; “Ya estoy un poco mejor, apenas vamos por el día 15, esperemos que podamos mejorar, por el momento estamos batallando para comprar el oxigeno así que sí alguien nos quiere contactar vía Facebook y ayudarnos estaremos muy agradecidos”, escribió por mensaje el peleador.

Mario Sánchez pertenece al sector altamente vulnerable y desafortunadamente se contagió hace cerca de dos semanas, el tabasqueño no se deja vencer y espera salir bien librado de esta nueva prueba que Dios le pone.

“Esperamos salir adelante, primero Dios vamos a estar bien, seguimos en la pelea y no vamos a darnos por vencidos, gracias a todos los que me escriben y se preocupan por mi y están al pendiente de mi salud”.

Te puede interesar