Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Zorrean’ al ‘Tigre’; vive el campeón

El Atlas prácticamente sentencia la semifinal sobre Tigres que buscará el milagro.

Publicada

en

187 Visitas

GUADALAJARA, JALISCO.- El Atlas dio un paso importante y definitivo rumbo a la Final del Clausura 2022 y por ende al Bicampeonato al golear en la Ida de la Semifinal 3-0 a los Tigres, que pasaron de noche en su visita al Estadio Jalisco.

El cuadro tapatío sacó un triunfo vital en sus aspiraciones, le jugó muy inteligente al cuadro felino ye pegó para llevarse una ventaja de tres goles al Estadio Universitario, ahí donde Tigres necesita ganar por al menos el mismo marcador para evitar el pase de los Rojinegros.

Estos Tigres la pasaron mal en su visita a Jalisco, pero esto no es nuevo, suman un triunfo en sus últimos 6 partidos, y así se ve difícil que puedan seguir en la pelea.

FERIA DE GOLES

Con Tigres sin mucho que ofrecer, al 35’, Julián Quiñones catapultó a Chalá con un trazo largo, el ecuatoriano se metió al área y fue chocado por Nahuel Guzmán; de inmediato el árbitro, Marco Ortiz Nava marcó penal. El esférico lo tomó Julio César Furch y lo pateó al 39’ para abrir el camino a la victoria.

En el segundo tiempo apareció Luis Reyes para el 2-0 y Julián Quiñones hizo el 3-0.

Este Atlas prácticamente tiene el boleto a la Final en la bolsa, pero faltará sellarlo el sábado en San Nicolás de los Garza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia