Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Zoé Robledo visita Tabasco; acudirá a informe de la delegada estatal del IMSS

Luego de Tabasco, Robledo acudirá a Yucatán, Campeche y Quintana Roo, donde los delegados también brindarán sus informes.

TABASCO.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, visita este miércoles 24 de marzo el estado de Tabasco. 

La visita del funcionario obedece al informe anual de la delegada del IMSS en Tabasco, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes. Este es el informe número 25 al que acude.

Luego de Tabasco, Robledo acudirá a Yucatán, Campeche y Quintana Roo, donde los delegados también brindarán sus informes luego de un año de servicio.

Sobre la delegada Madrigal Miramontes, Robledo afirmó que, al igual que todos los delegados, es una médica de trayectoria.

El IMSS y la pandemia

Aunque dijo que la pandemia de COVID-19 ha provocado dolor, sufrimiento y pérdidas, expresó que ha enseñado algunas lecciones, como el enfoque que debe ir, radicalmente, preventivo de la salud.

No es la primera vez que el titular del IMSS acude a Tabasco, ya que también en noviembre de 2020, durante las inundaciones, llegó a supervisar las afectaciones en hospitales de la institución en la capital tabasqueña.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement