Conecta con nosotros
103 vistas -

Like

Zoé dedica concierto a jóvenes que murieron tras caer a coladera

Sofía, de 15 años, cayó al no percatarse de una coladera destapada que se encuentra en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

Publicada

en

103 Visitas

CDMX, Méx.- El grupo, Zoé dedicó su concierto de este viernes a Sofía y Esmeralda, dos jóvenes que murieron tras caer a una coladera cuando se dirigían al show de la banda de la noche del jueves.

Desde su cuenta de Twitter, León Larregui, vocalista de la agrupación, dijo que: ‘Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!”, dijo.

Sofía, de 15 años, cayó al no percatarse de una coladera destapada que se encuentra en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Esmeralda, su hermana de 23 años, cayó intentando sacar a Sofía del socavón.

El incidente causó indignación en redes, donde la sociedad ha exigido que se llegue a las diligencias necesarias para dar con las personas responsables de que la coladera no fuera tapada en mucho tiempo.

 

Te puede interesar:

Danna Paola sufre accidente durante concierto en Guadalajara

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia