web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Zlatan Ibrahimovic da positivo a COVID-19

Ibrahimovic fue el único caso positivo entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del club que se sometieron a pruebas.

Foto: DNA India

ITALIA.- El club de futbol AC Milán informó que Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus luego de realizarse la última prueba las instalaciones del club.

El delantero sueco de 38 años se perderá el partido ante el Bodo/Glimt de la Europa League, que está programado para este jueves.

El comunicado del AC Milán es el siguiente:

“Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopado antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en su casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”.

Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del club se sometieron a pruebas previas al duelo e Ibrahimovic fue el único caso positivo.

El positivo de Zlatan habría sido pésima para el entrenador Stefano Pioli, que considera al jugador como una de sus piezas fundamentales en los juegos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más durante los próximos partidos, en los que no podrá estar, porque son la tercera ronda clasificatoria rumbo a la fase de grupos de la Europa League 2020/2021.

Te puede interesar: Avizoran aficionados para la Serie Mundial

 

Te puede interesar

Advertisement