web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Zitacuaro visitó el Sky Dome

El equipo del portero tabasqueño Fernando Cuevas entrenó en Tabasco con miras a su visita a Pioneros de Cancún.

El conjunto michoacano no pudo sumar en su vista a Cancún

Villahermosa, Tabasco.- El Deportivo Zitacuaro, donde limita el tabasqueño Fernando Cuevas Jiménez, estuvo de visita en Tabasco para tomar un descanso y entrenar con miras al compromiso que sostuvieron   en Cancún, ante el equipo de Pioneros, esto en la segunda jornada del torneo de la Liga Premier.

El equipo michoacano sostuvo la práctica en las canchas de Skydome de la Europlaza que después de estar cerradas por la pandemia por fin pudieron tener acción con este entrenamiento donde el conjunto trató de sacar un poco el viaje y llegar de gran forma al duelo que tendrán ante Pioneros.

 

Piones manda en casa

El conjunto de los Pioneros de Cancún FC tuvo una presentación triunfal en casa, esto luego de vencer por goleada de 3-0 al Club Deportivo Zitácuaro FC, en acciones que formaron parte de la Jornada Dos de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier (Segunda División), en duelo jugado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con este resultado el cuadro cancunense sumó sus primeras tres unidades del torneo y además, los jugadores le dedicaron la victoria al utilero Edgar Garduño mejor conocido como “Franky”, por el fallecimiento de su abuelo Leoncio Garduño Peñaloza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar