Connect with us

Hola, que estas buscando?

Zinedine Zidane.

100% Deportes

Zinedine Zidane deja de ser DT del Real Madrid

La directiva del club merengue dio a conocer la noticia a pesar de que el contrato del entrenador vencía en junio de 2022.

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid dio a conocer que Zinedine Zidane renunció a su puesto de entrenador, poniendo fin a su segunda etapa en el banquillo del club español.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club”, señaló el comunicado del equipo, añadiendo que el francés “está en el corazón del madridismo” y que el Real Madrid “es y será siempre su casa”.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, añadió.

Despedido por la puerta grande como jugador en 2006 y como entrenador en 2018, cinco días después de levantar su tercera Liga de Campeones en el banquillo, la leyenda francesa termina esta etapa con un balance menos exitoso y tras una temporada sin títulos.

 

 

Te puede interesar:
El ‘Tuca’ anuncia su adiós

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement