Connect with us

Hola, que estas buscando?

Zidame está cansado del trato que le da la directiva.

100% Deportes

Zidane anuncia su adiós

Medios en España señalan que el DT francés ya se despidió de su equipo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El culebrón llega a su final: Zinedine Zidane ya le ha comunicado a la plantilla del Real Madrid que dejará el banquillo merengue cuando acabe la temporada. Según avanzó Fernando Burgos, periodista de ‘Onda Cero’, y ha podido confirmar a través de distintas fuentes del vestuario blanco, el técnico dio la noticia a sus jugadores el pasado sábado, antes de enfrentarse al Sevilla el domingo en Valdebebas.

Después de la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League a manos del Chelsea, que la sensación mayoritaria de la plantilla era que Zidane no iba a seguir al frente del equipo el próximo curso. Las razones, el cansancio físico y mental que percibían de su ‘jefe’ en el día a día.

En el club, vale aclarar, también sospechaban que la decisión de Zizou sería la de irse. El que repite ahora Zidane es un movimiento que ya había realizado en su etapa de corto y también como entrenador, cuando dijo adiós en 2018 después de ganar la final de la Liga de Campeones en Kiev, ante el Liverpool.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement