Conecta con nosotros

Cine

Zendaya cautiva en la premier de Spider-Man: No Way Home

La actriz deslumbró en la alfombra roja con un impactante vestido “telaraña” de Alta Costura, muy acorde con la ocasión, y un particular peinado que resaltó su rostro.

Publicada

en

267 Visitas

El evento de la premier de la película “Spider-Man: No Way Home” cautivó a más de uno, pues la actriz Zendaya posó junto a Tom Holland, protagonista del film y con quien hace poco confirmaron su romance en la vida real.

Este jueves es un gran día para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) porque se estrena Spider-Man: No Way Home, la tercera película protagonizada por Tom Holland. Y en este contexto, se realizó la premiere en Los Ángeles, California.

Por supuesto, en el megaevento no podía faltar Zendaya, parte del elenco y novia en la vida real de Holland.

La actriz deslumbró en la alfombra roja con un impactante vestido “telaraña” de Alta Costura, muy acorde con la ocasión, y un particular peinado que resaltó su rostro. La joven de 25 años se robó todas las miradas y también posó con Tom, con quien confirmó hace poco su incipiente romance.

“Cuando eres joven, todo parece ser permanente. Pero a medida que vas creciendo, empiezas a darte cuenta de que nada lo es, y que todos los que amas se pueden alejar”, se escucha decir a la ganadora del Emmy en el adelanto de la segunda entrega de la serie juvenil, mientras pasan escenas de personajes como Jules, Lexi, Maddy, Cassie, Kat, Nate, Fez, Gia y más rostros, entre conocidos y nuevos.

 

 

Te puede interesar:

Lupillo Rivera se tatuó en honor a Vicente Fernández

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia