Conecta con nosotros

Cine

Zack Efron tiene debut terrorífico

Este fin de semana se estrena la cinta ‘Llamas de venganza’, en la que el galán de Hollywood incursiona en cine de miedo.

Publicada

en

224 Visitas
38 años se cumplen del lanzamiento de la primera película en la que se basó esta nueva entrega.

Aunque estábamos acostumbrados a que el joven actor Zac Efron nos divirtiera con sus comedias, esta vez incursiona en el terror, y pasó de ser el galán adolescente o joven, para convertirse en padre de una niña de 11 años, en la película ‘Llamas de Venganza’ que se estrena este fin de semana en Tabasco.

La cinta basada en el libro de Stephen King ya fue llevada al cine en 1984 por Mark L. Lester, con Drew Barrymore como Charlie McGee, la joven con poderes de piroquinesis, Heather Locklear como su madre y David Keith como el papá, ahora regresa modernizando la historia, cambiando los géneros de los personajes para hacerla acorde a los tiempos actuales.

LA TRAMA

En “Llamas de Venganza” conocemos a Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) quienes llevan más de diez años escapando, en un intento desesperado por esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de manos de una siniestra agencia estadounidense, empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva.

El filme fue dirigido por Keith Thomas, mientras que el ícono musical y del cine de terror, John Carpenter, compuso el score en compañía de sus colaboradores Cody Carpenter y Daniel Davies.

¿SABÍAS QUÉ?

Esta adaptación sobresale de su predecesora de 1984 en los efectos especiales, pues con la tecnología que hay ahora, las escenas de fuego son extremadamente reales.

¡DISFRÚTALA!

LLAMAS DE VENGANZA
Género: Terror.
Duración: 1 hora 34 minutos.
Elenco: Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia