Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Zac Efron se hace tendencia por aparecer con “nuevo” rostro

El intérprete de “Troy Bolton” parece tener los labios más gruesos y los pómulos y la quijada un poco más marcados y prominentes.

MÉXICO.- El actor Zac Efron se hizo tendencia en las redes sociales luego de aparecer con un “nuevo” rostro. Los usuarios de las redes sociales criticaron su aspecto y recordaron a otros actores e incluso personajes de caricaturas.

En las imágenes, el intérprete de “Troy Bolton” parece tener los labios más gruesos y los pómulos y la quijada un poco más marcados y prominentes. Se desconoce si se realizó alguna cirugía estética o si se aplicó algún tratamiento como el Botox.

Sin embargo, miles de usuarios de las redes sociales de varios países hicieron tendencia a Efron, pues recordaron su aspecto algunos años atrás. También lo compararon con el actor Ricardo Fort, de quien decían, estaba obsesionado por la belleza.

Pero no solo recordaron a Fort, sino también a Calamardo, el personaje de Bob Esponja, cuando en un episodio aparece como “Calamardo guapo”, con características parecidas a la forma del rostro de Zac Efron.

Hasta el momento, el protagonista de High School Musical no ha hecho comentarios al respecto, pero en su Instagram publicó una fotografía este 22 de abril, donde su rostro no se ve como en las imágenes que lo hicieron viral.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement