Conecta con nosotros

Like

Zabaleta y Di Blasio sencillitos y consentidores

La cantante y el músico convivieron con fans y nos dieron una entrevista.

Publicada

en

94 Visitas

“Se me antoja tu vida”, es el es­pectáculo musical que reúne a tres grandes talentos artísti­cos, a Susana Zabaleta, Fran­cisco Céspedes y Raúl Di Bla­sio, el cual se presentó este fin de semana en el Centro de Con­venciones.

Horas previas a su presentación, la cantante Susana y el músico Raúl Di Blasio concedieron una entrevista a Grupo Cantón.

“Trabajar con los maestros Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes ha sido un agasajo. De ellos cada día apren­do algo nuevo. Estar en un escena­rio con ellos es enriquecedor, es al­go único e indescriptible. La química que tenemos se demuestra en esce­na”, dijo Susana.

 

EL ORIGEN

Al cuestionarles como nació la idea de reunirse en un mismo proyecto, el pianista respondió: “surgió en una conversación informal, esos peque­ños sueños que después se vuelven en realidad”.

Di Blasio dijo también que: “cuan­do se conjuntan personalidad con características artísticas diferentes siempre hay que trabajar mucho pa­ra lograr una homogeneidad. Y creo que nosotros lo logramos basados en el deseo de hacerlo”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia