Conecta con nosotros
439 vistas -

Like

Yuridia hace vibrar a tabasqueños

La cantante se presentó en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María con su gira “Pa’ luego es tarde tour”.

Publicada

en

51 Visitas

TABASCO.- “Pa’ luego es tarde tour”, de la cantante sonorense Yuridia, llegó la noche de este sábado al Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María para encender los corazones de miles con un espectáculo reinventado, en el que el público se divirtió de principio a fin.

La banda y el mariachi resonaron, pues la intérprete está incursionando en el regional mexicano y, con ello, recorriendo el país con esta gira, que hace cantar a miles y miles de personas.

Yuridia es considerada una de las mejores intérpretes de habla hispana y, esta noche de sábado, puso a flor de piel las emociones de las y los tabasqueños, quienes asistieron al recinto ferial.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando anunció que interpretaría su éxito “Ángel”, pero no lo hizo sola, si no que invitó al escenario a la ex académica Isabela Ortega, esta última que aseguró fue un sueño realizado.

Al show le siguieron “Ya te olvidé”, “No la beses”, “La duda” y “¿Qué nos pasó?”, las cuales han sido coreadas hasta el momento por todos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia