Conecta con nosotros
128 vistas -

Like

Yuridia, de las baladas a las gruperas

La cantante debutó en el regional mexicano con su álbum ‘Pa’ luego es tarde’ en el que incluye duetos con Ángela Aguilar, Edén Muñoz, Horacio Palencia, etc.

Publicada

en

86 Visitas

La cantante con mayor número de ventas en México y considerada una de las mejores voces de habla hispana, Yuridia, estrenó su disco Pa’ luego es tarde, en el que debu­ta en el género regional mexicano, y que ya puedes adquirir en plata­formas digitales.

“Ya había cantado unas de re­gional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto”, cuenta la can­tante “pero el no salir de casa por la pandemia me permitió conectar de nuevo con toda esa música con la que crecí y que siempre sonó en casa. También lo quería hacer a mi manera. Creo que el mejor home­naje es estar presente”, aseguró.

LOS DUETOS

Pa’ Luego Es Tarde, título tomado de una icónica frase norteña con la que creció la cantante, es el resul­tado de la dupla que crearon Yu­ridia en la voz y Eden Muñoz en la dirección musical. El disco tu­vo sus primeros adelantos con “Y Tú, ¿Qué Ganas?”, “Con Qué Se Pega un Corazón”, “Me Hace Tanto Bien” y más recientemen­te “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, jun­to a Banda MS. Tan solo los videos en YouTube suman más de 33M de views en YouTube.

En el disco completo se inclu­yen canciones de Eden Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar, entre otros recono­cidos compositores de regional mexicano. Además, Pa’ Luego Es Tarde, incluye un dueto junto a Án­gela Aguilar: “Qué Agonía”.

“Es una canción escrita por ella. En cuando nos la mandó y la escu­ché me encantó. Eden le hizo unos arreglos fantásticos y antes de ter­minarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí. Sé que a mis fans les va a encantar”, contó Yuridia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia