Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Like

Yua, de ‘Enamorándonos’, fue detenido por extorsión

Se dio a conocer que las autoridades de la CDMX capturaron a “Yua”, un joven que participaba en el reality “Enamorándonos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso participante Yualbert Keliver Brott, conocido como “Yua”, en el programa “Enamorándonos” fue detenido este fin de semana en la Ciudad de México.  Presuntamente habría extorsionado a un empleado de un negocio.

Yua fue arrestado en la Alcaldía Miguel Hidalgo después de que aparentemente engañara a su supuesta víctima, un empleado de un negocio ubicado en Lomas de Chapultepec. El caso del concursante es uno más relacionado con el reality “Enamorándonos” de TV Azteca; en noviembre pasado detuvieron a Harold Steve Quezada, otro participante, por narcomenudeo.
Detienen a concursante de “Enamorándonos” por presunta extorsión

Hasta ahora ha trascendido que Yualbert había asegurado al empleado que su jefe le debía dinero y que si él no le pagaba, le haría daño a su jefe.

Las imágenes de la detención de Yua fueron dadas a conocer a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez. Aún no se ha dado a conocer cuál es la situación legal del examoroso.

 

Se dice que el joven venezolano de 22 años de edad fue detenido cuando citó al empleado en un lugar donde se realizaría la entrega del dinero. Ahí lo habrían arrestado agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país; con los 15 mil pesos intentó escapar en una motocicleta, pero fue detenido.

 

¿Qué fue de Yua después de “Enamorándonos”?

Tras su participación en “Enamorándonos”, programa que salió del aire debido a la crisis de la pandemia del COVID-19 en el rubro de los espectáculos, Yua apostó por la música.

El venezolano lanzó algunos temas de reggaetón para mostrarse en una nueva faceta.

Además de Yua y Harold Steve, otro exconcursante del programa fue detenido. Se trata de Erick Sisco que hace unos días intentó cambiar cheques de una mujer en un banco de la colonia Roma.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’

Te puede interesar

Advertisement