Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Youtubers mexicanos darán voces a personajes en ‘Paw Patrol: La Película’

Los ‘SKabeche’ interpretarán a Ruben y Butch, dos guardias de seguridad de Adventure City, en ‘Paw Patrol: La Película’.

MÉXICO.- Los youtubers mexicanos Bryan y Eddy, conocidos como ‘SKabeche‘, darán las voces a personajes en ‘Paw Patrol: La Película‘ en la versión traducida al español para Latinoamérica. Después de dar esta noticia a sus fans, se hicieron tendencia en las redes sociales.

Los influencers interpretarán a Ruben y Butch, dos guardias de seguridad de Adventure City. Serían personajes antagónicos a los famosos perritos de la patrulla canina.

El filme se estrenará en cines de Estados Unidos y Canadá el próximo 20 de agosto. Se desconoce cuándo llegará a las salas de México pero será en los próximos meses, ya que también se estrenará en la plataforma Paramount +.

¿Quiénes son los ‘SKabeche’?

Son dos hermanos, cuyos apellidos verdaderos son Villanueva Salazar. Llevan más de 6 años haciendo videos para sus dos canales de Youtube, donde suman más de 15 millones de suscriptores.

También son populares en otras redes sociales como Instagram y TikTok, y han colaborado con otros creadores de contenido de México y otras partes del mundo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement