Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tras la detención de Rix 'N', Nath Campos reapareció, a través de una Insta Stories, en la que hizo un llamado a las mujeres para que no se queden calladas y denuncien.

Like

Youtuber seguirá preso

Un juez de control decidió que el influencer Rix ‘N’ permanezca en el reclusorio.

Después de la denuncia pública que hizo Nath Campos en contra del youtuber Rix ‘N’ del pasado 22 de enero, a través de un video en el que durante 40 minutos relata cómo fue abusada sexualmente por el hombre al que consideraba su amigo.

Un juez de control decidió vincular a proceso al influencer como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa contra la influencer, por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente al menos durante un mes.

EN LAS REJAS

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales logró que un juez de control le dictara auto de vinculación a proceso y ratificara prisión preventiva oficiosa a ‘Rix’ por la presunta agresión contra Campos.

La defensa de ‘Rix’ solicitó la ampliación del término constitucional. Una vez que el representante social presentó los datos de prueba necesarios, en la continuación de audiencia, el magistrado determinó vincular a proceso a Ricardo y le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

“No se queden calladas. Es momento de que juntas luchemos por la violencia contra la mujer”

NATH CAMPOS

YOUTUBER

 

Te puede interesar

Advertisement