Connect with us

Hola, que estas buscando?

Juncal Solano, Youtuber del canal "El Charro Político".

Jalisco

Youtuber anuncia que va por diputación por Morena

La youtuber Juncal Solano que conduce el canal “El Charro Político” en la famosa plataforma se destapa por una diputación local en Zapopan, Jalisco. Dice no buscar ‘hueso’.

GRUPO CANTÓN 

La youtuber Juncal Solano dio a conocer en su canal ‘El Charro Político‘su precandidatura por el distrito 6 local de Zapopan con el partido Morena.

Durante una transmisión en vivo, la youtuber de 23 años confirmó que quiere llegar a ser diputada para formar parte de la 4T. Además de anunciar su registro para las elecciones, sus compañeros youtubers también buscaran colocarse en la política.

Juncal Solano reiteró que seguirá realizando recorridos en las calles de Jalisco para «darle voz al pueblo» tal y como lo hace en sus videos.

“Yo soy Juncal Solano y he decidido participar en el proceso electoral, registrándome como precandidata a Diputada Local por el Distrito #6 de Zapopan”

En el video aparece junto a otros compañeros de su ambiente y asegura que “no busca hueso”

 

¿Quién es Juncal Solano?

La joven nació el 3 de mayo de 1997 y es una comunicadora que se ha dado conocer gracias a la plataforma de YouTube a través del canal “El Charro Político”.

Solano ganó mayor exposición cuando en una conferencia de prensa cuestionó al gobernador Enrique Alfaro sobre la contratación de deuda pública y el caso del asesinato del joven Giovanni López durante su arresto por parte de autoridades de Jalisco debido a que presuntamente no portaba cubrebocas.

Juncal además es estudiante de derecho en la Universidad Autónoma de México (UNAM) y confesó que aunque le costó en principio desarrollarse como presentadora, fue adaptándose al ambiente.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement