web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

SoyDavidShow no respetó la cuarentena.

Like

Youtube, quinceañero opacado

La página de videos celebra su 15 aniversario enmarcado por la polémica que han causado algunos youtubers.

El 23 de abril de 2005 el cofundador de YouTube, Jawed Karim, subió el primer vídeo a la plataforma que hoy en día cuenta con más de 2.000 millones de usuarios.

Ahora es difícil imaginar la vida sin YouTube. La plataforma alberga todo tipo de contenido visual: desde gran variedad de programas de televisión hasta vídeos musicales, películas profesionales, videoblogs amateur y gameplays. Incluso apareció una nueva profesión de videoblogers.

México ha destacado en la plataforma virtual, ya que ha brindado al mundo varios de los mejores youtubers entre los que destacan, Luisito comunica, Yuya, Werevertumorro y muchos más.

Pero como la mayoría de las cosas también hay un lado negativo, pues entre los youtubers nacionales también se encuentran algunos que han destacado más por sus escándalos que por su talento.

 

LUISITO COMUNICA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los fans de la pareja de viajeros, Luisito Comunica y Cinthya, alias la La Chule estallaron una bomba en redes sociales al difundir una supuesta infidelidad por parte del youtuber mexicano. En el programa “Exponiendo Infieles” de Lizbeth Rodríguez, se publicó un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) reveló unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde Luisito habría engañado a La Chule.

 

MARIO BAUTISTA

El intérprete de “Baby Girl” habría violentado sexualmente a tres jóvenes de 17 años y una de 18, tras haberlas llevado con presuntos engaños hasta una casa donde les dijo que filmarían un video musical. A pesar de la gravedad y la seriedad de las acusaciones, el cantante no solamente negó haber violado a las cuatro mujeres sino que además calificó sus denuncias como una falsedad.

 

JUAN DE DIOS PANTOJA

Advertisement. Scroll to continue reading.

el youtuber se vio envuelto en uno de los peores escándalos al iniciar una fuerte pelea con su ex compañera Lizbeth Rodriguez, después de que esta asegurara que el influencer había engañado en varias ocasiones a su pareja Kimberly Loaiza. Posteriormente se reveló que el influencer tuvo relaciones con Kevin Achutegui un fotógrafo que colaboró con ellos y se reveló un video sexual donde recibe una felación de otra mujer.

 

NO RESPETÓ CUARENTENA

El influencer “SoyDavidShow” quien padece coronavirus decidió salir a la calle a comprar una pizza en la colonia Narvarte, en la capital del país, en un horario donde, según explica, “no tendría contacto con nadie”, y portando guantes de plástico y cubrebocas.

Tomando “las precauciones necesarias”, expresó ser consciente de sus actos y minimizó el hecho de que haya violado el confinamiento ordenado por las autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar