Conecta con nosotros

Like

YosStop reaparece y pide perdón a Ainara

YosStop subió un video a Youtube como parte del acuerdo reparatorio que tiene que cumplir a cambio de su libertad.

Avatar

Publicada

en

6751 Visitas

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, subió un video en el que hace su disculpa pública para Ainara Suárez, la joven que fue abusada y de quien habló en uno de sus videos de YouTube, razón por la cual llegó a la cárcel por presunta posesión de material calificado como pornografía infantil.

 

Este video surge como parte del acuerdo reparatorio que la influencer tiene que cumplir tras haber salido de la cárcel el pasado 1 de diciembre.

Durante los más de 5 minutos, Yoseline se grabó leyendo su disculpa en el monitor de su laptop. La creadora de contenido explica las razones del por qué tuvo que subir estas imágenes y señala cada uno de los puntos por los que Ainara fue revictimizada a través del video Patética generación, donde ella afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular la grabación de la agresión sexual de la joven abusada hace tres años siendo aún menor de edad.

Hoffman dice haber comprendido cuál fue su error al haber hablado de esa forma de la entonces menor de edad, lo que causó la publicación de su video y el asegurar que Suárez no había sido violada, según su opinión. También reconoció haber hablado mal de la víctima, tanto por sus acciones como por su físico.

Ahora, además por disculparse por las veces en que la ofendió, dice esperar que los demás también comprendan que fue un error, pues “si no hay consentimiento, es violación. Y una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

YosStop aseguró que una joven de nombre Daniela fue quien le envió el video, misma persona que habría “insultado, calificado y juzgado” a Ainara, quien fue parte de las personas que agredieron físicamente a la joven.

“Lamento muchísimo mi conducta, te expuse a agresiones e insultos en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores, y te expuse hasta a amenazas de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad, espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”, agregó la youtuber.

Asimismo, se disculpó con las personas que se han sentido ofendidas no sólo por el video de Patética generación, sino con todo el contenido que había subido a sus canales de YouTube antes de ser arrestada.

A sus seguidores, les dijo: “Stopers, la cagué”. Y pidió que no se metieran con Ainara ni con su familia.

Finalmente, explicó cuáles son las condiciones de que se suspendiera la causa penal:

“No volveré a expresarme de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante hacia ninguna persona, en especial hacia mujeres o niñas. Tomaré cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas género y discriminación por una cantidad de… horas fijas. Asistiré a sesiones impartidas por colectivas feministas, una vez al mes durante tres años;

Publicaré en mis redes sociales al menos un video cada mes en el que compartiré lo aprendido en estos cursos o sesiones. No volveré a hablar públicamente sobre Ainara, su familia, su vida privada ni de los hechos de los que fue víctima. Tendré prohibido contactarlo o acercarme a ellos y su familia de forma directa o indirecta, salvo en relación con el proceso legal;

Donaré el 5% de todos mis ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de todo tipo de violencia durante tres años, y acompañaré con un botón mis publicaciones mensuales sobre estos temas con el que mis seguidores podrán donar también. Colaboraré como testigo en los procedimientos relacionados con la agresión sexual de la que fue víctima Ainara (….)”.

Finalmente, Yoseline dijo haber comprendido el poder de la voz, con el que se puede “crear o destruir”, además de reconocer la responsabilidad que cae en ella como creadora de contenido. Agregó que está dispuesta a seguir aprendiendo y terminó con un:

“Por todo esto, lo repito, te pido perdón, Ainara, y te agradezco que me hayas dado una segunda oportunidad”

 

 

Te puede interesar:

Saque as de Will Smith en ‘Rey Richard’

 

Tabasco Hoy

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

8343 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

10436 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia