Conecta con nosotros

Show

YosStop podría salir de la cárcel en los próximos días

La youtuber YosStop podría quedar en libertad entre el 5 y 17 de septiembre, ya que al parecer llegó a un arreglo con su víctima.

Publicada

en

CDMX.- Tras casi dos meses de permanecer presa en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, podría salir de prisión para continuar su proceso en libertad.

Fuentes extraoficiales señalaron que la youtuber podría quedar en libertad entre el 5 y 17 de septiembre, ya que al parecer llegó a un arreglo con su víctima, sin embargo, deberá cumplir con algunas condiciones.

Aparentemente, los abogados de la influencer llegaron a un acuerdo con los defensores de Ainara “S”. Por ello, YosStop ofrecería una disculpa pública, repararía el daño con una cantidad económica y cumpliría con otras condiciones que le dicte el juez que lleva el caso.

Los abogados de sus presunta víctima esperan que, en caso de que se concrete el arreglo, la youtuber salga de prisión con una nueva actitud y haya pensado y reflexionado sobre lo que hizo.

AMPLÍAN PLAZO

Mientras se concreta el acuerdo, el juez que lleva el caso amplió dos meses el plazo para el cierre de las investigaciones.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/reportan-la-muerte-de-la-hermana-de-frida-sofia-natasha-moctezuma/

Tabasco HOY 

Like

Se reactiva el grupo Pachamama; estas son las fechas de su regreso

Lo hicieron con una presentación que realizaron en Oxolotán, dentro del cierre del ciclo cultural del grupo de teatro Kan’uneram.

Publicada

en

SHOW.- Después de un año y medio de ausencia en los escenarios por la pandemia del Covid-19, este fin de semana la agrupación musical Pachamama se reactivo, lo hizo con una presentación en el poblado de Oxolotán, dentro del cierre del ciclo cultural del grupo de teatro Kan’uneram.

En entrevista con el músico Roberto Sobrino, líder del grupo Pachamama, nos compartió que el regreso de la agrupación a los escenarios tenía que ser en un evento especial, y que el que tuvieron en Oxolotán fue el ideal.

En el, además de interpretar algunas de las canciones de su amplio repertorio musical, también aprovecharon el espacio para dar a conocer su nuevo sencillo “El Vuelo del Águila y el Cóndor” a dueto con la Sonia Avilés II.

Siendo uno de los momentos más especiales cuando tuvieron la oportunidad de interactuar con los más pequeños del público, interesados en su música y baile tradicional.

Por último Sobrino nos adelantó las otras fechas de sus próximas presentaciones, siendo una en el Bosque de Chapultepec y otra en los Pinos, en la Ciudad de México.

El 27 de octubre se presentan en Cosoleacaque, Veracruz, el 29 en la Casa Aurora, Villahermosa, el 1 de noviembre en el Festival de Catrinas en el municipio de Cárdenas, Tabasco, el 3 de noviembre en el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, cerrando esta primera fase de la gira el 5 de diciembre en la residencia de los Pinos, en la Ciudad de México.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Show

Dan de alta al actor de doblaje Jesse Conde

Al histrión tabasqueño conocido por dar voz al personaje de Tigger y el Cara de Papa, le realizaron angiectomía en sus dos piernas.

Publicada

en

SHOW.- Feliz de ya poder reiniciar sus actividades de trabajo, entre ellas el dar clases en su taller de doblaje, fue como expresó se siente en este momento el reconocido actor tabasqueño Jesse Conde, reconocido por prestar su voz a personajes entrañables como ‘Tigger’ de Winnie Poo y el Cara de papa de Toy Story.

Para dar a conocer que fue lo que le hizo llegar hasta el hospital y su situación actual de salud, es que el actor concedió una entrevista vía telefónica a Grupo Cantón.

“Me siento un poco cansando de tanto ajetreo, pero me dejaron como nuevo. Me tuvieron que hacer angiectomías en las arterias de mis piernas para prevenir males mayores. Agradezco de corazón a los médicos que estuvieron conmigo desde que pise el hospital y a los que estuvieron en el quirófano. En ningún momento me sentí solo”, aseguró

“Estoy contento porque ya pude reiniciar mis actividades de trabajo, fui a dar clases a mi taller de doblaje. También comenzaré a realizar otros proyectos que posteriormente daré a conocer a través de ustedes, el Grupo Cantón a mi público”, finalizó.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia