Conecta con nosotros

Like

YosStop llegará al altar

Después de 10 años de relación a la presentadora de contenidos le pidieron matrimonio, y ella aceptó.

Publicada

en

259 Visitas

La youtuber, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop por el nombre de su canal, hizo público su compromiso matrimonial con quien ha sido su compañero por más de 10 años.

A través de su cuenta de Twitter, YosStop mostró una imagen donde se puede ver a su prometido, Gerardo González, vestido de manera formal e hincado, mostrándole el anillo de compromiso dentro de su estuche, mientras YosStop intercambia la mirada, vestida con unos jeans y una blusa a rayas, junto con el siguiente mensaje: “Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más”.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, la youtuber compartió un video donde muestra como fue la pedida de matrimonio que le hizo Gerardo de manera romántica a sus más de 6.9 millones de seguidores. En la publicación se agrega: “Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito. EADMV”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia