Conecta con nosotros

Like

YosStop anuncia que está embarazada

“Hoy, alma preciosa, te quiero decir: bienvenida”, dijo YosStop en un emotivo video en el que anunció que está embarazada.

Publicada

en

399 Visitas

La youtuber Yoss Hoffman (YosStop) anunció su embarazo, a través de un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram este lunes.

Aunque durante mucho tiempo dijo que no quería tener hijos, la influencer dio a conocer que ahora está esperando un bebé junto a su prometido Gerardo González.

“Hace poco mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder sin buscarlo y dejándolo en manos del destino”, expresó en el video.

Hoffman reconoció que no se lo esperaba, y el universo los sorprendió con la noticia, por lo que se asustó mucho.  Sin embargo, se dijo “lista a vivir lo que se venga” en su nueva etapa.

“Hoy, alma preciosa, te quiero decir: bienvenida”, finalizó YosStop su video.

Cabe recordar que en 2021, la influencer estuvo varios meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil, hasta que llegó a un acuerdo con la víctima y la liberaron.

Tras su salida y muchos años de noviazgo con Gerardo, este le propuso matrimonio y ahora están por casarse y tener a su primer hijo.

Te puede interesar:

Google I/O 2022 presenta sus lanzamientos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia