Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Yoshio sigue en el hospital por Covid-19

El cantante permanece en terapia intensiva desde el pasado sábado por la mañana.

Este fin de semana, el cantante ochentero, Yoshio fue internado de emergencia en el hospital Xoco de la CDMX a causa del Covid-19. Por desgracia, el talentoso músico se encuentra en terapia intensiva, sedado e intubado. En exclusiva para Grupo Cantón, Akira, el hijo del cantante explicó cómo se en­cuentra su famoso padre.

“En este momento se encuen­tra mi padre en el Hospital de Xo­co, lo internamos el día sábado a las 11 de la mañana, ahorita ya está intubado y sedado, está en estado grave, crítico y tenemos informa­ción cada 24 horas”, fueron las pri­meras palabras de Akira.

“Hasta el momento sabemos que está contagiado de Covid-19 y que se ha mantenido grave. Lo que nos dicen los doctores es que se pudo agravar su situación por­que padece hipertensión”, puntua­lizó en un tono triste el hijo del in­térprete de “Samurai”.

El entrevistado dijo también que: “No sabemos porque se habrá infectado, pues mi padre estuvo en­claustrado en la casa desde el 16 de marzo, además co­menzó a tomar muchas pre­cauciones, no sabemos de dónde pudo haber con­traído el virus”, comentó.

Por último compar­tió que a toda su familia ya les hicieron una prue­ba. “No podemos entrar al hospital, es una zona restringida, hay muchas personas con Covid-19. Este domingo nos vinie­ron a hacer la prueba a la familia para poder descar­tar que no estemos enfer­mos. Ahorita nos sentimos todos bien, pero los resul­tados nos los darán hasta el próximo miércoles”.

 

ALEGRABA A SUS FANS

Antes del posible caso de co­ronavirus COVID-19, Yoshio había comenzado una serie de conciertos a distancia, por me­dio de sus redes sociales ofi­ciales, en las que interpretaba algunos de sus éxitos y versio­nes a temas de Álvaro Carrillo, además de apoyar la carrera musical de su hija Kaoru.

Te puede interesar

Advertisement