Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Yoshio sigue en estado crÍtico

El cantante tiene un pulmón colapsado y buscan medicamentos para ayudarlo.

La actriz y cantante mexicana, Ale­jandra Ávalos habló acerca del es­tado de salud del cantante Yoshio, luego de que su esposa Marcela Hernández solicitara, a través de las redes sociales, el apoyo de la gente para conseguir el medica­mento antiviral Remdesivir, que podría ayudarle a enfrentar al Co­vid-19.

“Todos los amigos de Yoshio es­tamos buscando la medicina, es­tamos buscando quién nos puede ayudar para ver si encuentran en algún lado, algún lote de medici­na que puedan suministrarle a Yos­hio”, contó.

“Yo por mi parte tengo amigos muy queridos en el sector salud y ellos me están ayudando a buscar el medicamento para Yoshio. Oja­lá que puedan conseguirlo porque muchas veces los laboratorios no tienen abasto, sueltan una produc­ción al mercado y en lo que sale otra hay que esperar cierto tiem­po y ahora en bodega no hay nada, ese es el problema, hay que espe­rar a que lo resurtan”, agregó.

Sin embargo, la también actriz se ha informado con respecto al medicamento solicitado y encon­tró contradicciones en la investi­gación:

“He estado leyendo mucho al respecto, de las compañías y labo­ratorios que fabrican este tipo de medicamentos que se han vuelto muy necesarios porque la gente tiene la idea de que los pacientes responden bien al medicamento y hay muchas contradicciones so­bre si funciona o es otra cosa lo que hace que los pacientes se re­cuperen, porque muchos no tie­nen el alcance a esos medicamen­tos y muchos otros sufren porque no hay el abasto para producirlos”, expuso.

 

ORA POR SU AMIGO

Entre los famosos que tienen una bonita amistad con el cantante Yoshio está la intérprete mexicana Yuri, quien a diario, a través de su cuenta oficial de Twitter está al pendiente de su situación y envía un mensaje de apoyo a su familia. “Marce, estamos atentos y esperanzados de que Dios en su voluntad dará una vuelta en esta situación, les amamos #Yoshio”, escribió la cantante mexicana.

Te puede interesar

Advertisement