Connect with us

Hola, que estas buscando?

DEJA HUELLA EN EL EDÉN

Like

Yoshio deleitó con sus bohemias en Tabasco

En la capital del estado ofreció varias bohemias siendo las dos últimas en Quinta Real.

Aunque a Villahermosa el cantante Yoshio arribó en varias ocasiones para ofrecer su espectáculo musical, Grupo Cantón tuvo el privilegio de asistir a sus últimas dos presentaciones que se llevaron a cabo en el hotel Quinta Real.

La primera fue la del 2 de febrero del 2019, en esa ocasión se presentó en una gran bohemia, en la que compartió escenario con los cantautores  Alberto Chávez y Roberto Belester y Martín Urieta, evento en el que homenajearon la trayectoria de Urieta.

Siendo el encargado de cerrar con broche de oro el evento tan especial el intéprete Yoshio, quién cautivó a los asistentes con éxitos como “Lo que pasó, pasó”, “A mi manera”, “Samurai”.

El mismo año, pero meses después, el 12 de diciembre el artista de nacionalidad mexicana con decendencia japonesa ofreció su última presentación en tierras tabasqueñas, en esa ocasión de nueva cuenta se presentó en el Bar Amarras.

Ese último concierto para Yoshio fue muy especial, tal y como lo compartió en la entrevista vía telefónica que ofreció al Grupo Cantón, en la que nos confesó que él siempre fue devoto a la Virgen de Guadalupe, porque su familia se lo inculcó.

Te puede interesar

Advertisement