Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Yoshio deja un bello recuerdo

La familia del cantante dará a conocer un álbum inédito que grabó junto a su hija.

Como un regalo para los fieles seguido­res del intérprete de “Lo que pasó, pasó”, sus familiares en próximas semanas darán a conocer al público un álbum inédito que Yoshio grabó a dueto con su hija, la sopra­no Kaoru, una producción en la que fusio­na la ópera con la balada pop, siendo para él un reto muy especial en su trayectoria, la noticia la compartió la señora Marcela Hernández, viuda del artista.

“Su alma ya está donde debe estar. Tengo que hacer algo, una despedida, un homenaje que sea digno … Grabó un disco que era el último que iba a sacar, lo disfrutó, lo grabó con mi hija, a la par estaba componiendo algo pero no dejó grabado nada, solo este álbum especial que estoy segura lo disfrutarán”, compar­tió la señora Marcela.

Por su parte, la cantante Cristal, co­nocida por temas como “Suavemente” y “Sácame a bailar”, quién conoció a Yos­hio en la época del Festival OTI, platicó que tenía en puerta un proyecto con su amigo, pero lamentablemente no pudo llevarse a cabo.

“Tengo una gran tristeza y con­fusión porque hace apenitas unos cuantos meses estába­mos ensayando un proyec­to que teníamos, que por supuesto ya se quedó ahí, pero yo conser­vo un video donde estamos en el en­sayo cantan­do él y yo”, aseguró.

 

LE REALIZAN FUNERAL VIRTUAL

Debido a los protocolos de seguridad ante la enfermedad los actos funerarios son prohibídos, es por eso que para despedir a como lo merece su amigo la cantante Alejandra Ávalos junto a otras personalidades ayer por la noche llevaron a cabo un funeral virtual. “La­mento la forma en la que partió, ayer junto a otros amigos cantantes realizamos un círculo de oración a modo de funeral para pedir por su eterno des­canso”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement