Conecta con nosotros
188 vistas -

Like

Yolanda reta a la Vero a que la demande

La conductora de televisión asegura que si la actriz hace algo en su contra ella sacará a la luz cosas que la pueden dañar.

Publicada

en

188 Visitas

Yolanda Andrade se ha visto en­vuelta en el escándalo tras darse a conocer las conversaciones entre Verónica Castro y un grupo de ado­lescentes, pues ha sido señalada de estar detrás de dicha difusión y de haber manipulado la información para hacer quedar mal a la presen­tadora y actriz de 70 años.

Aunque la titular de Montse & Joe se ha defendido a través de algunas publicaciones en redes sociales, Andrade aceptó platicar con Inés Moreno sobre la polémi­ca tras el comunicado en el que Castro amenazó con demandar a quienes filtraron los audios y a los involucrados en dañar la imagen de la actriz.

LA ENFRENTA

“Le dije ‘¿tienes miedo a las deman­das?’”, relató Inés en su programa de YouTube, tras el cual compartió un audio enviado por la famosa en el que incluso reta a la madre de Cristian Castro a iniciar un proce­so legal.

“Inés, es sentido común, que ca­da quien asuma la consecuencia de sus actos, no hagas cosas buenas que parezcan malas, y yo con mu­cho gusto espero que me deman­de, porque tengo mucho qué de­cir”, dijo Yolanda.

Jorge Carbajal y Filip publicaron los primeros fragmentos de la con­versación que sostuvo Castro con menores de edad. Posteriormente, Andrade fue cuestionada, debido a que trascendió que ella había filtra­do la información.

“El tiempo que yo la conocí no existió nunca nada de ese tipo de cosas, pero existieron otras. Es bien delicado porque son niños, la etapa de la niñez es bien cor­ta y es bien delicado que los niños tengan comunicación con adultos sobre todo cuando no es una plá­tica constructiva… Yo creo que no está correcto si los papás no lo sa­ben”, dijo Yolanda.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia