Conecta con nosotros
113 vistas -

Centro

Yolanda Osuna intensifica la solidaridad a vulnerables

Brinda alcaldesa apoyo y asistencia social a grupos discapacitados como un acto de justicia social.

Publicada

en

25 Visitas

En apoyo a la población que padece alguna discapacidad que impide o limita su movilidad, la alcaldesa Yo­landa Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios del municipio, a través de los programas “En Centro esta­mos incluidos” y “Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables”.

En ceremonia magna en el Gran Salón Villahermosa del parque To­más Garrido Canabal, la primera regidora consideró que el estar con­gregados, no nada más es en razón a la solidaridad, sino a un acto de jus­ticia social porque el bienestar no puede ser pleno –ni para las perso­nas ni para las familias–, si no se ga­rantizan condiciones de “igualdad e inclusión”.

Por ello, manifestó que esta es una de las respuestas, al propósito de ayudar para que ningún obstácu­lo les impida mejorar su calidad de vida y “sientan el respaldo de sus fa­miliares, de su gobierno y de su pre­sidenta municipal”.

Yolanda Osuna refirió que está a punto de cumplir un año de go­bierno y no se ha bajado la guardia, por el contrario, “redoblamos el pa­so porque las necesidades son mu­chas”.

Dijo que no hay mejor mane­ra de celebrar, que poniendo toda la capacidad al servicio de la gen­te, principalmente de los que me­nos tienen. “Queremos que nadie se quede atrás, ni en la ciudad ni en las comunidades”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia