Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Yolanda Osuna cierra campaña por la alcaldía de Centro

Yolanda Osuna Huerta, candidata a la alcaldía de Centro por Morena, cerró campaña en compañía de los aspirantes a diputados de su partido.

TABASCO.- Yolanda Osuna Huerta, candidata a la alcaldía de Centro por Morena, realizó este miércoles 2 de junio el cierre de su campaña. Cabe recordar que a partir de este jueves 3 de junio inicia la veda electoral, en la que ya no se pueden realizar actos de proselitismo.

El mitin se llevó a cabo en el Parque Juárez, ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, en donde refrendó el compromiso con los ciudadanos. Agradeció el apoyo durante los 45 días que duró la campaña.

En el evento la acompañaron aspirantes a diputaciones federales y locales por Morena, como Mario Llergo Latournerie, Jaime Lastra, Manuel Rodríguez, Jorge Bracamontes y Ana Isabel Núñez.  También estuvo presente el dirigente estatal del partido, Pedro Hernández Jiménez.

A partir de este jueves, ninguno de los candidatos podrá continuar en eventos para promover el voto. Será hasta el domingo 6 de junio que los ciudadanos acudirán a las urnas para elegir a sus representantes.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement