Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Raquel Garza es la suegra Doña Cata en la nueva versión del Dr. Candido Pérez.

Like

‘Yo seré una suegra consentidora’: Raquel Garza

La actriz dijo que cuando tenga un yerno no desea ser controladora o manipuladora.

Emocionada y agradecida con los productores Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, por haberle dado la oportunidad de darle vida al personaje de Doña Cata en la nueva era de la serie de comedia ‘Doctor Cándido Pérez’, que se estrenó ayer por el Canal 2 de Televisa, fue como expresó sentirse en entrevista a Grupo Cantón la actriz Raquel Garza.

“Darle vida a Doña Cata para mi fue una bendición, es muy halagador, te hace sentir muy bien, te hace sentir que tu trabajo ha funcionado, se está retribuyendo de alguna manera dándote un clásico de la televisión mexicana, porque eso es”, dijo Raquel.

07 y media de la tarde por el Canal 2 de Televisa disfruta la serie de comedia ‘Doctor Candido Pérez’ los domingos.

CREA SU VERSIÓN

Al cuestionarle si para crear el personaje vio la versión que hace aproximademente realizó la fallecida actriz Alejandra Meyer, Garza respondió: “Para nada. Yo no conozco cómo la creó la señora Alejandra Meyer, a quién siempre admiré. Yo quise que fuera mi propia versión”.

“Además ambas vivimos en tiempos muy diferentes, y el mundo va evolucionando, entonces tuve que dar vida a otro tipo de suegra”, dijo.

De igual forma, al preguntarle que tipo de suegra le gustaría ser si tuviera un yerno, la también comediante comentó: “Yo me imagino siendo una suegra consentidora, siempre y cuando trate bien a mis hijas. No quiero ser esa suegra manipuladora, esa que nadie quiere ver. Yo me considero muy buena onda”.

ADOPTA A NIETA TABASQUEÑA

Durante la platica con Like, Raquel compartió que algo que disfrutó en este proyecto de comedia es trabajar de la mano de la pequeña actriz tabasqueña Ana Paula del Moral, quien en la serie es su nieta Perlita.

“Desde que le hicieron el casting se ganó mi admiración y cariño. Nos volvimos cómplices. Yo le digo que es mi nieta adoptiva. Tiene mucha estrella”, finalizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement