Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ricardo Sheffield.

México

“Yo seguiré en la política hasta el último respiro”: Ricardo Sheffield

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, Ricardo Sheffield, aseguró que continuará en la política, ya que es su vocación y su pasión.

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que continuará en la política, ya que es su vocación y su pasión.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, después de anunciar su renuncia al cargo que ocupaba desde el 2018, indicó que seguirá en la política durante muchos años.

“Yo seguiré en la política hasta mi último respiro, es mi vocación, es mi pasión; mi vocación que la descubrí a muy temprana edad y mi pasión porque es a lo que me mueven mis fuerzas, mis animos, entonces espero participar siempre en la política”, aseguró.

Señaló que buscó la gubernatura del estado de Guanajuato en el 2018 con MORENA, quedando en segundo lugar y rebasando las expectativas.

“Yo busqué la gubernatura del estado de Guanajuato en el 2018 con apoyo de MORENA, quedé en segundo lugar, rebasando por mucho las tendencias electorales que tenía MORENA en anteriores elecciones y rebasando por mucho a los demás contendientes, los demás partidos políticos”, señaló Sheffield.

 

El titular de la Profeco anunció su salida del cargo este miércoles. Aunque no explicó motivos se irá de como candidato por MORENA a la alcaldía de Guanajuato para después buscar la gubernatura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia Ricardo Sheffield Padilla a Profeco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement