Conecta con nosotros
282 vistas -

Like

Yo quise ayudar y me golpearon: Alfredo Adame

El actor dio a conocer que ya interpuso una demanda por agresión a su rostro.

Publicada

en

55 Visitas

A través de sus redes sociales, Alfredo Adame ofreció una actualización de su estado de salud luego de ser agredido de manera violenta en la alcaldía Tlalpan. El actor habría salido a la calle luego de que se registrara un tiroteo afuera de su casa.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa”, dijo Adame en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual una venda cubre su frente y su ojo derecho, visiblemente afectado.

“Después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado… pero estoy bien”, subrayó.

“Ya asistí a poner mi declaración para dar con la o personas que me agredieron”, aseguró.

EL HECHO

El actor fue agredido cuando supuestamente intentaba ayudar a una mujer que habría resultado herida después de una balacera que terminó con las muertes de un hombre y un policía de la SSC-CDMX.

Los hechos violentos ocurrieron en las calles de Prolongación Abasolo y 2da Cerrada de Abasolo, colonia Santa María Tepepan.

Adame indicó que estaba por realizarse una serie de análisis para determinar si hubo desprendimiento de retina. También señaló que ha tenido que recibir múltiples puntadas a raíz de la violencia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia