Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

México

‘Yo no te mandé a que hicieras esas cosas’: AMLO a Ricardo Anaya

“¿No te diste cuenta?, ¿pensabas que no iba a suceder nada?'”, expresó el presidente López Obrador, refiriéndose a Anaya Cortés.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó este martes que él no mandó al ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés a hacer “esas cosas” de las cuales lo acusan las autoridades. 

El mandatario recordó el asunto, ya que, dijo, el panista se hace la “víctima” e intenta acusarlo de persecución política.

“Está como para decirle: ‘¿Y yo por qué? Yo no te mandé a que hicieras esas cosas. ¿No te diste cuenta?, ¿pensabas que no iba a suceder nada?'”, aseveró, durante su conferencia matutina.

López Obrador reiteró que el asunto “tiene que ver con una denuncia” que presentó el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya. En esta, Lozoya aseguraba que “entregaba dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para que se aprobara la reforma energética”. 

Por ello, el presidente afirmó que no se debe de permitir la corrupción y que no hay persecución para nadie, pues no es su fuerte la venganza.

Finalmente, dijo que lo que tiene que hacer Anaya Cortés “es enfrentar el proceso y, si es inocente, presentar las pruebas y defenderse con la verdad”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro