Conecta con nosotros
56 vistas -

Like

“YO NO LO MATÉ”: se defiende Charly de críticos

Quien fue uno de los principales señalados en redes por el suicidio de Xavier Ortiz, respondió a través de Instagram.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El deceso de Xavier Ortiz continúa siendo polémica tras confirmarse, el pasado lunes, que se quitó la vida.

En redes sociales se dijo que Xavier tenía una problemas financieros y depresión, sin embargo su familia no ha confirmado que esto haya causado su deceso.

Sin embargo, en redes ya hay un señalado principal de esta tragedia y es Charly López, a quien acusan como el “responsable” de la decisión de Xavier de suicidarse, pues recuerdan que le robó un proyecto musical relacionado con el famoso grupo noventero.

Indican que Charly propició su muerte al robarle al grupo GBLI, por lo que se desató una ola de críticas en su contra, pero fue él mismo quien se encargó de poner todo en claro.

Visiblemente conmovido por la muerte de su amigo, Charly López aclaró todos los ataques en su contra y dejó en claro que no tuvo nada que ver con la muerte de su “hermano”.

“Ahora en las redes sociales es bien complicado que me culpen o culpen a Sergio [Mayer] por la partida de Xavier cuando son decisiones muy personales” aclaró en un programa de espectáculos.

Charly negó que le haya robado el proyecto a Xavier y explicó que él no quería que su agrupación llevara el nombre Garibaldi, que tenía Ortiz con Televisa.

Con estas declaraciones puso punto final a las acusaciones en su contra por la muerte de Xavier Ortiz, pues cabe señalar que al suicidarse no hay ningún responsable, ya que tomó su decisión de manera personal.

https://www.instagram.com/tv/CE8IOKyBHMX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia