Conecta con nosotros

Like

‘Yo me quería morir’: Yuri

La cantante jarocha confesó que padece disautonomía, una enfermedad secuela del covid.

Publicada

en

La cantante mexicana Yuri confesó que desde que contrajo la covid-19 hace un año no ha dejado de tener complicaciones de salud por las secuelas que le dejó el nuevo coronavirus.

“Me regresaron secuelas en el sistema nervioso y estoy bajo tratamiento, estuve bastante malita, pero lo detectaron a tiempo”, expresó la cantante para un programa.

Yuri mencionó que padece una falla en el sistema nervioso central autónomo, encargado de regular funciones vitales y no voluntarias como la respiración, la frecuencia cardíaca o el sistema gastrointestinal, llamado disautonomía.

QUEDÓ MAL

La intérprete de ‘Maldita primavera’, dio a conocer que después de contagiarse de coronavirus no se curó a la perfección, ejemplo de ello es que se desmaya frecuentemente, tiene fuertes dolores de cabeza, y desajuste en niveles de presión.

Debido a todo lo que ha tenido que atravesar, Yuri también confesó que llegó a pensar en la muerte en los momentos de desesperación que le han traído estas secuelas.

“Si voy a estar viviendo así y mi calidad de vida no es bonita, llegué a pensar, señor llévame, pero después dije, tengo a mi hijo, a mi hija y esposo, no puede ser”, finalizó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Van bellezas por triunfo nacional

La coordinación estatal del certamen ‘Mexicana Universal Tabasco’ dio a conocer a sus aspirantes para el título 2021.

Publicada

en

TABASCO.- Esta noche a través de las redes sociales del certamen de belleza ‘Mexicana Universal Tabasco’, la coordinadora estatal, Rosa Ethel Pérez Quevedo dio a conocer a las jóvenes que se disputan el título de ‘Mexicana Universal Tabasco 2021’.

De las bellas jóvenes que les presentaremo a continuación saldrá la chica que representará a Tabasco en el certamen nacional de ‘Mexicana Universal’, para pelear por el título que la lleve hasta el concurso de ‘Miss Universo’.

 

¡CONÓCELAS!

 

1.- Mychelle Dorado Llamas.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.66 mts
Estudiante de licenciatura en Enfermería
#mxutabasco2021

 

2.- Gabriela Mendoza Alejandro.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.75 mts
Lic. En Terapia física
#mxutabasco2021

 

3.- María Fernanda Ovando Ramón.
Edad: 27 años.
Estatura: 1.68 mts
Medico Cirujano
#mxutabasco2021

 

4.- Cecilia Elisabet Ramón Peña.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.71 mts
Estudiante de licenciatura en idiomas.
#mxutabasco2021

 

5.- Nicole Saldaña Rosado.
Edad: 25 años
Estatura: 1.70 mts
Lic. En administración de empresas
#mxutabasco2021

 

6.-Paola Ligonio Gamas.
Edad: 22 años
Estatura: 1.80 mts
Licenciatura en Nutrición y licenciatura en Danza Clásica.
#mxutabasco2021

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

Publicada

en

El actor Alec Baldwin mediante redes sociales pidió disculpas tras matar accidentalmente con un arma a Halyna Hutchins durante las grabaciones de la película ‘Rust’.

Luego del incidente con Alec Baldwin en donde mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería, la cual estaba cargada con balas de verdad, el actor pidió perdón en Twitter.

El mensaje de Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente amada.”

Alec Baldwin coopera con la policía en la investigación del accidente
Asimismo, en el mensaje publicado por Alec Baldwin en Twitter, aseguró que está cooperando plenamente con la policía mientras realizan la investigación para saber cómo fue que ocurrió el accidente.

Asimismo, aseguró que se mantiene en comunicación con el esposo y familia de Halyna Hutchins, a quienes le ha ofrecido su apoyo.

 

 

Te puede interesar:

Alec Baldwin dispara un arma de utilería y mata a una mujer durante rodaje

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia