Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: TH) Yessica Jiménez se prepara para su selectivo rumbo a Paralímpicos.

100% Deportes

Yessica de la Luz quiere brillar para Tokio 2020

La atleta paralímpica tabasqueña se prepara para conseguir un lugar en la justa paralímpica.

02/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Yessica de la Luz Jiménez se prepara con todo para buscar su marca para estar en Tokio 2020, además de cerrar un año lleno de éxitos, siendo el más grande su medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos en Lima, por ahora carga energía, fuerzas y sigue con su entrenamiento, ahora en Tabasco donde pasa unas cortas vacaciones.

“Estoy entrenando con todo, me encuentro de vacaciones, pero no dejo de prepararme para tener los próximos chequeos de marcas donde espera dar la distancia para estar en los Juegos Para Olimpicos de Tokio 2020”, acotó la atleta tabasqueña.

Entrevistada en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, Yessica de la Luz, señala que el 2019 fue un gran año pero ahora que ha logrado figurar quiere más, mantenerse y ser el motor que pueda motivar a más atletas a lograr sus metas.

“Fue un buen año, el bronce en Lima fue algo muy bonito en mi carrera, pero ahora vienen cosas mejores, ya probé lo que es estar en podio y ahora no quiero bajarme de ahí, quiero conquistar más logros y poder ayudar a más atletas a que motiven para alcanzar sus metas, ahora que tuve la oportunidad de estar con varios atletas en la Posada del Instituto de la Juventud y el Deporte platique con varios y trate de motivarlos para que sigan adelante, para que busquen sus sueños y los logren”, apuntó la atleta.

SIN VACACIONES

Yessica de la Luz recibe terapia en el gimnasio del Palacio de los Deportes y después realiza una rutina de levantamiento de pesas y ejercita sus brazos con otros aparatos de cara a llegar en la mejor forma física posible a los chequeos que se harán entre enero y febrero.

Te puede interesar

Advertisement