web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Yankees frena a Tampa

El equipo de Nueva York manda la serie al quinto y definitivo juego; la ofensiva fue clave.

Esta serie es la más disputada de los Play Offs.

SAN DIEGO.- Luke Voit y Gleyber Torres dispararon jonrones monu­mentales para que los Yankees de Nueva York derrotaran el jueves 5-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual obligaron a un quinto y decisi­vo encuentro en la serie divisional de la Liga Americana.Jordan Montgomery y tres re­levistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits por los Yankees, que se recuperaron tras sufrir dos derrotas seguidas ante sus riva­les del Este de la Liga Americana, y pactaron un duelo entre los ases Gerrit Cole y Blake Snell, este vier­nes por la noche.

Cole, respaldado por cuatro jonrones de los Yankees, venció a Snell por 9-3 el lunes, en el primer encuentro de la serie. Lanzará con menos descanso del habitual por primera vez en su carrera dentro de las Grandes Ligas.

Los Yankees tratan de llegar a la serie por el cetro del Joven Cir­cuito por tercera ocasión en cuatro temporadas, luego de ser elimina­dos por los Astros en esas instan­cias en 2017 y la campaña pasada.

Tampa Bay busca instalarse en la Serie de Campeonato por primera vez desde 2008, el año en que dis­putó el Clásico de Otoño.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.