Connect with us

Hola, que estas buscando?

Yanet siempre sorprende con sus publicaciones a sus seguidores.

Like

Yanet García posa con diminuta prenda Y ¡casi enseña de más!

La chica del clima siempre ha dicho que sus grandes atributos son producto del ejercicio y la buena alimentación que lleva.

La exconductora del programa Hoy es sin duda una de las mujeres mas bellas del espectáculo. Yanet siempre sorprende con sus publicaciones a sus seguidores.

Esta vez la chica del clima compartió una postal que dejó a sus fanáticos con la boca abierta. En esta imagen se ve con la cabellera más corta y sin mucha producción, sin embargo, eso no fue lo que atrajo las miradas de propios y extraños.

En la fotografía se mira a Yanet García posar de espalda sentada en una banca de madera a primera vista resalta sus músculos bien marcados de la espalda, sin embargo, su vestimenta es algo que no puede pasar desapercibida.

View this post on Instagram

Little actions make a BIG DIFFERENCE ?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En estampado de animal print, Yanet porta un short que por poco y se le sube de más pues apenas si cubren sus glúteos por lo que esta parte del cuerpo de la chica del clima fue el foco de atención de esta imagen.

La fotografía en pocas horas ya alcanzó más 300 mil corazones y 780 comentarios los cuales halagan y dan gracias por compartir este tipo de fotografías pues la regia les alegra la pupila a sus seguidores.

Te puede interesar

Advertisement