Conecta con nosotros
243 vistas -

Like

Yalitza Aparicio regresa al cine en película de terror

La oaxaqueña regresa tras su exitoso debut en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, que la llevó a estar nominada a mejor actriz en los premios Óscar.

Publicada

en

Yalitza Aparicio estará de vuelta en el cine en la película ‘Presencias’, la nueva cinta del genero de terror del director mexicano Luis Mandoki.

A la oaxaqueña le acompaña Alberto Ammann, conocido por Celda 211, quien interpreta al protagonista, Víctor, un hombre que decide regresar a la cabaña de su infancia tras una tragedia. Ahí se encontrará con Paulina encarnada por Aparicio.

El estreno de ‘Presencias’, trae devuelta a Yalitza, tras su exitoso debut en ‘Roma’ del 2018, que la llevó a estar nominada a mejor actriz en los premios Óscar y donde conoció a Mandoki.

En cuanto al director este expresó que ‘Hacer drama es mucho más fácil’. El terror requiere de mucho estudio, de mucha preparación, de pensar mucho el ritmo, pensar qué tanto muestras, cómo mueves la cámara, cómo manejas el sonido, buscar locaciones idóneas”, etcétera, compartió.

La cinta cuenta además con la dirección de fotografía del reconocido cinematógrafo francés Philip Lozano, alguien con quien Mandoki soñaba trabajar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia