Síguenos

¿Qué estás buscando?

Revista GQ

Like

Yalitza Aparicio regresa a la actuación

La oaxaqueña, estaba estudiando para ser profesora pero tras su debut de la mano de Alfonso Cuarón marcó la historia del cine.

MÉXICO.- Después de tres años de haber filmado el fenómeno “Roma” y de su nominación a mejor actriz en los Oscars, Yalitza Aparicio vuelve a cine de la mano del director Luis Mandoki con una historia de terror.

La oaxaqueña, antes de pisar un set, estaba estudiando para ser profesora pero tras su debut de la mano de Alfonso Cuarón marco la historia del cine al ser la primera mujer indígena en recibir un nominación a los Oscars. Su nueva participación se dará a través del largometraje “Presencias”.

Dicha película se estará filmando en Tlalpujahua, municipio de Michoacán, lugar al que se le conoce como el de la eterna navidad pues todo el año se producen esferas. La cinta cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas.

El rodaje inició el lunes 8 de marzo  y la producción durará cerca de un mes en este lugar ubicado a 136 kilómetros de la capital michoacana.

Te puede interesar

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement