Like
Yalitza Aparicio muy fashionista
La actriz mexicana sorprendió al posar con look muy vanguardistas y finos para la nueva edición de la revista Percha Magazine.

110 Visitas
MÉXICO.- Quien nos sigue sorprendiendo, es sin duda alguna la actriz Yalitza Aparicio, tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se le ve mucho más fashionista.
En esta ocasión la protagonista de la película ‘Roma’, dirigida por Alfonso Cuarón, que por cierto se filmó en gran parte en sitios de Tabasco, posó para el primer número de la revista Percha Magazine en su edición de julio.
En las fotos podemos observar a Aparicio portando un exclusivo vestuario de la marca Dior, en conjunto con accesorios que la hace ver muy atrevida, dejando atrás a la maestra originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.
Por si aún no has tenido la oportunidad de verlas, Grupo Cantón te las comparte a continuación. Y tú ¿Qué opinas?
1.- El cabello suelto la hace ver bien, por eso presumió su larga, brillante y cuidada cabellera.
2.- Como si fuera una modelo profesional con años de trayectoria posó para la lente.
3.- Con orgullo presumió su belleza natural, por lo que no uso mucho maquillaje.
4.- A diferencia de otras sesiones ahora se le observo un poco más atrevida.
5.- Una vez más Aparicio dejó callados a quienes no le auguraban muchos triunfos.
-
Cárdenas22 horas atrás
Ultrajan a fémina en Cárdenas; fue hallada golpeada y descalza
-
Like16 horas atrás
VIDEO: Mafe Walker asegura que en Tabasco hay un “portal”
-
Tabasco22 horas atrás
Sí hay vacantes en la IP para tabasqueños: FTOT
-
Centro16 horas atrás
Tabasco en el top 10 de casos de viruela símica
-
México8 horas atrás
Noche de terror en Guanajuato
-
Centro20 horas atrás
Está obsoleto el Palenque de Gallos: CCET
-
México12 horas atrás
Se detona violencia en Jalisco; queman vehículos
-
Centro19 horas atrás
Realizan homenaje a paramédico asesinado