Conecta con nosotros
51 vistas -

Like

Yalitza Aparicio de actriz a modelo

La protagonista del filme ‘Roma’ fue elegida para ser la nueva cara de la marca Prada.

Publicada

en

254 Visitas

La actriz de la aclamada película Roma, Yalitza Aparicio, sorprendió a sus seguidores con un exclusivo bolso de la temporada de primavera 2022 de la marca de lujo Prada. Y, aunque algunos elogiaron su belleza, otros criticaron el atuendo.

Desde su cuenta de Instagram, Yalitza compartió una fotografía aparentemente en una sesión de fotos organizada por la marca. En ella portó un atuendo amarillo con detalles oscuros y una falta negra a la altura de la cintura. Además, llevó el cabello suelto con dos trenzas de colores del lado izquierdo.

El bolso, que tendría un valor cercano a los 62 mil pesos, según el sitio de la marca, está elaborado de cuero. Cuenta con el logo de la marca en forma de triángulo y una correa ajustable, así como un cierre en el bolso interno del bolso.

ENCARA AL RACISMO

Por otra parte, en una revista con Elle, Yalitza recientemente se sinceró sobre lo que vivió después de su nominación al Óscar por su actuación en la película que la catapultó a la fama y de cómo enfrentó el racismo de otros actores y mexicanos en su contra.

“Lo hablaba con la actriz chilena Daniela Vega, cuando la conocí me dijo: ‘Es curioso que cuando estuve en los Óscar me agredieron y me dieron con todo; llegaste tú y pasó lo mismo’. Y no es porque seamos rostros nuevos, porque siempre hemos existido, pero somos diferentes a lo que están acostumbrados a ver”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia