Conecta con nosotros
1 vistas -

Like

Yahir alucina con la pandemia

El cantautor nos dio detalle de su próximo showcase y cómo vive el confinamiento.

Publicada

en

Para promocionar el Showcase que ofrecerá el próximo viernes 7 de la noche de manera virtual, además de platicar la manera en la que vive el confinamiento y lo que siente en torno a la pandemia del Covid-19 fue que el cantautor sonorense Yahir Othón Parra concedió una entrevista vía telefónica a Grupo Cantón.

“La verdad tengo sentimientos encontrados, como diría mi canción, me siento “alucinado”. Estoy contento porque este 7 de agosto mis fans podrán disfrutar de mi música a en un Showcase virtual que es organizado por citibanamex, vamos estar cantando en vivo y grabando”, fueron las primeras palabras del cantante.

“Además también me tiene feliz el que este fin de semana me podré viajar a la CDMX para comenzar a grabar parte de mi nuevo álbum, así como la canción que será primer sencillo, el cual esperamos estrenar antes de que culmine este 2020. Vienen muchas sorpresas. Los invito a que descubran cada una en mis redes sociales”, aseguró.

Al cuestionarle que siente siento entorno a la pendemia, el intérprete de “La locura” comentó: “Es impactante todo lo que estamos viviendo. Aquí lo más importante es que nos cuídemos el doble de lo que nos cuídamos para que de esa manera pronto saldramos adelante, para evitar más contagios y muertes”.

 

DISFRUTA A SU HIJO

Una de las cosas más hermosas que le ha dejado el confinamiento a Yahir es el tener la oportunidad de disfrutar los momentos más importantes de la vida de su pequeño hijo Ian, con quién juega para que no se impaciente en este momento que no puede salir de casa para no ser contagiado de coronavirus.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia