web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

López Obrador y la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich muestran camisetas. (Foto: Cuartoscuro)

México

‘Ya vendrá la revocación del mandato’: AMLO

El Presidente garantizó a opositores que no habrá represión, y que seguirá gobernando hasta que el pueblo decida.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mandata­rio Andrés Manuel López Obra­dor (AMLO) aseguró a sus opo­sitores que no habrá represión, pero les pidió “no comer ansias” y esperar a que haya elecciones del próximo año y el mecanismo de la revocación de mandato en 2022 donde podrán resolver sus dife­rencias, pero de momento “va­mos a seguir gobernando el país”.

Lo anterior, luego de que este sábado el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) realizó una ma­nifestación numerosa a las ante­riores y extendió su plantón que tienen en el Zócalo para exigir la renuncia al presidente de Méxi­co, tras el acontecimiento,

 

SON CONSERVADORES

“Ya vienen las elecciones, pode­mos resolver nuestras diferen­cias, porque ellos quieren con­servar el régimen corrupto de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda, nosotros queremos cambiar, queremos transformar, entonces esas dife­rencias que tenemos que son de fondo y se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático”, dijo el mandatario federal.

“Va a haber elecciones en ju­nio, en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato, en el primer trimes­tre del 22 se le va a preguntar al pueblo de México: ¿Quieres que continúe el Presidente o que re­nuncie? Porque soy demócrata y en la democracia el pueblo man­da, el pueblo pone y el pueblo qui­ta, acepto esas reglas”, agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al supervisar obras de mejo­ramiento urbano en Hermosillo, Sonora, el mandatario manifestó que “no tiene la menor duda” de que sus opositores desean con­servar el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios, pe­ro reiteró que él cuenta con el res­paldo del 70% de los mexicanos.

 

HAY APOYO

“En tanto nos apoye el pueblo, pues vamos a seguir gobernan­do el país, hasta ahora nos están apoyando, según las encuestas, el 70% de los mexicanos, y yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir tra­bajando en beneficio del pueblo”, resaltó el Presidente.

“Tengo muy claro que lo fun­damental es atender, servir al pueblo, y por eso vamos a poder salir adelante y vamos a poder lle­var a cabo la transformación de la vida pública de México”, se com­prometió ante el pueblo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar