Conecta con nosotros

100% Deportes

Ya van 19 clasificados al Mundial Qatar 2022

Se suben más a la copa del mundo 2022; la CONCACAF sigue sin boletos asegurados luego de la derrota de Canadá.

Publicada

en

246 Visitas

Ya son 19 los invitados a Qatar 2022; la Concacaf, junto a África, son las únicas confederaciones que no tienen ningún clasificado a la justa mundialista, sin embar­go, llegarán desde el fin de sema­na, en el caso del área americana, y en la próxima en referencia al con­tinente negro. Conmebol repartió dos boletos más, dejando el pano­rama casi completo.

 

EN LA CONCACAF

No hay todavía clasificados de forma matemática, pues la derrota de Canadá en Costa Rica lo impidió. Los tres primeros siguen igual: Canadá, Estados Unidos y México, donde hubo modificaciones fue en el cuarto puesto, pues los Ticos se adelantaron a Panamá en la búsqueda del Repechaje internacional.

EN CONMEBOL

En Sudamérica, Ecuador y Uruguay dijeron presente. Los primeros cayeron 3-1 con Paraguay, pero eso no impidió que lograran el pase, mientras que los charrúas vencieron 1-0 a Perú en un duelo polémico. Así ya en esta región del mundo ya hay cuatro boletos mundialistas, a falta de una selección.

 

EN LA UEFA

En Europa, ya están listas las Finales de las Repescas para los últimos 3 boletos. Portugal o Macedonia del Norte, Polonia o Suecia son las dos llaves ya confirmadas para disputarse el martes. La otra es donde Gales espera rival, pero está detenida ya que Escocia no ha jugado contra Ucrania.

 

EN ÁFRICA

En el continente africano se jugarán este viernes los primeros partidos de la última fase y será el próximo martes cuando se cierren estas cinco llaves de las que saldrán cinco invitados. Egipto vs. Senegal, Ghana vs. Nigeria, Camerún vs. Argelia son sin duda las llaves más complicadas.

 

LAS DE ASIA

Con cuatro clasificados además del anfitrión Qatar (entraron Japón y Arabia Saudita), a la eliminatoria asiática le hace falta conocer al segundo equipo que clasifica a la cuarta ronda y peleará ante Australia por el boleto a la Repesca internacional. Emiratos Árabes es su rival actual.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia