Conecta con nosotros

100% Deportes

Ya tiene México el centenar de oros Paralímpicos

Mónica Rodríguez le dio a la delegación azteca el metal dorado número 100 al ganar los 1,500 metros.

Publicada

en

Luego de que la delegación mexicana cosechó sus dos primeros oros de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, anoche la corredora azteca Mónica Rodríguez y su guía Kevin Aguilar conquistaron el metal dorado en los 1,500 metros clasificación T11 al cronometrar 4:37.40 y que es nuevo récord mundial.

Además, con los dos metales de bronce en la jornada dominical, llegó a 297 preseas, para estar a sólo tres de las 300. México suma en estos momentos en Juegos Paralímpicos, 100 de oro, 90 platas, 107 bronces para un total de 297.

México sumó dos preseas en natación y judo, ambas de bronce.

Diego López se quedó con el tercer lugar en la Final de los 50 metros dorso con un tiempo de 45:66 por debajo del ucraniano Denys Ostapchenko y el chino Liankang Zou.

Lenia Ruvalcaba se colgó la medalla en judo luego de vencer a la turca Raziye Ulucam 10-0 en la categoría -70 kilogramos femenil.

Al momento, nuestro país tiene tres de oro y cinco de bronce, ubicándose en la posición número 20.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

¡Bravos adelante! se imponen en el primero de la Serie Mundial

Soler abre el juego con cuadrangular para darle a Atlanta una ventaja que ya no perderían en todo el duelo.

Publicada

en

Un batazo bastante saludable de Jorge Soler condujo a los Atlanta Braves a un estupendo comienzo de la Serie Mundial.

En su primer juego como titular desde que dio positivo de COVID-19, el cubano se convirtió en el único pelotero que ha bateado un jonrón en el turno inicial de una Serie Mundial. Atlanta se sobrepuso a la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en una pierna, y venció el martes 6-2 a los Houston Astros en el primer encuentro.

Apoyados por una buena labor del bullpen, un cuadrangular de dos carreras de Adam Duvall y un elevado de sacrificio de Freddie Freeman, los Bravos navegaron tranquilos, en su primera aparición dentro del Clásico de Otoño desde que Chipper Jones y los Tres Ases del montículo brillaban con el equipo en 1999.

El venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa y los demás Astros lucieron extraviados en la caja de bateo. Ésta es su tercera Serie Mundial en cinco campañas, y su primera desde que estalló el escándalo de robo de señales.

Por los Astros, el cubano Soler de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2. Los puertorriqueños Correa de 3-0 con una remolcada, Martín Maldonado de 2-0.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

José Urquidy abrirá por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Publicada

en

El pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy hará historia en las Grandes Ligas, pues el lanzador mexicano está programado para abrir por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta.

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Será la segunda apertura de Urquidy en esta postemporada, pues el diestro de los Astros también lanzó en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Boston.

 

 

Te puede interesar

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia