web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Desde el 2016 forma parte del equipo de los Yankees de New York.

Ya son 201 chocolates para Luis Cesssa

El lanzador formado en la Liga de Beisbol de Villahermosa superó las dos centenas de ponches.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Enrique Cessa llegó a 201 ponches en su carrera de Gran Ligas, dos ponches sumó a su cuenta en la actuación que tuvo en el primero de la doble cartelera que los Yankeens disputaron ante los Bravos de Atlanta, su equipo perdió los dos duelos pero el formado en la Liga de Beisbol de Villahermosa rebaso los 200 “chocolates”.

El lanzador entró a relevar a Gerrit Cole, en la sexta entrada después de que se metió en problemas; después de recibir un doblete de Markakis, Cessa apretó el brazo para ponchar a Duval en tan solo cuatro lanzamientos y después a Riley en cinco envíos al pentágono.

Con estos dos ponches Cessa arribó a 201 ponches en su carrera, el primero llegó en el 2016 y ahora cuatro años después ya supera las dos centenas pera seguir consolidando su carrera en la Gran Carpa; en esta temporada tiene 11 chocolates, con una efectividad de 4.66 en 9.2 entradas lanzadas, le han conectado dos cuadrangulares en 7 juegos disputados.

Este viernes podría tener actuación de nuevo cuando Yankees habrá serie ante los Mets en una edición más de la rivalidad de la “Gran Manzana”.