Síguenos

¿Qué estás buscando?

El funcionario señalo que No es motivo de alarma, hay que hacer lo mismo (distanciamiento, cubrebocas, ventilación, vacunas, etc.)

México

Ya son 13 los contagiados de la variante de coronavirus de la India en SLP

Luego de que este domingo autoridades de Salud de San Luis Potosí confirmaran el primer caso positivo, el titular de la dependencia explicó que hasta el momento se han identificado 16 contactos de riesgo, de las cuales 13 tienen prueba confirmatoria de SARS-CoV-2.

GRUPO CANTÓN

El secretario de Salud de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow Steiner, aseguró que se han documentado 13 casos de personas que han dado positivo a COVID-19 y que están asociadas a la cepa B.1.617, conocida como variante de la India.

Luego de que este domingo autoridades de Salud del estado confirmaran el primer caso positivo a la nueva variante, el titular de la dependencia explicó que hasta el momento se han identificado 16 contactos de riesgo, de las cuales 13 tienen prueba confirmatoria de SARS-CoV-2.

El primer caso confirmado con la nueva cepa se trata de un hombre de 40 años con residencia en la capital de San Luis Potosí, que presentó los primeros síntomas de la enfermedad a mediados de marzo.

De acuerdo con el secretario de Salud, el hombre dio positivo a la prueba de la enfermedad el pasado 18 de marzo, y para entonces había tenido contacto con personas de tres familias.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement