Conecta con nosotros

Tecnología

Ya puedes cambiar el sonido de tu Telegram

La aplicación de mensajería Telegram anunció que ya puedes personalizar el sonido de tus notificaciones.

Publicada

en

295 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una nueva actualización, Telegram anunció que ahora sus usuarios podrán establecer cualquier sonido como tono de notificación.

De esta forma, ahora podrás utilizar archivos de audio cortos cargados desde tu teléfono y guardar mensajes de voz como tonos de notificación desde un chat.

Telegram dice que actualmente admite archivos de audio y mensajes de voz de menos de 300 KB y menos de cinco segundos de duración.

Puedes asignar un sonido a chats específicos o grupos completos de chats desde el menú Configuración > Notificaciones y sonidos.

Si no tienes un sonido que quieras usar de inmediato, puedes elegir entre una variedad de opciones, que van desde una campana hasta el gato Merlín, disponible en el canal de Sonidos de notificación de Telegram.

Además de los tonos de notificación personalizados, Telegram también ha implementado duraciones de silencio personalizadas.

Anteriormente, solo podía silenciar las notificaciones durante una hora, ocho horas o dos días, pero la nueva actualización le brinda muchas más opciones.

Ahora, la función es un poco más práctica si deseas pausar las notificaciones durante un viaje de 30 minutos, por ejemplo, o incluso durante un período mucho más largo de dos meses si estás en un descanso prolongado.

La actualización incluye más incrementos para el temporizador de eliminación automática, que automáticamente hace que los mensajes en un chat desaparezcan en un momento específico.

Telegram también ha realizado algunos cambios específicos del sistema operativo, incluida una traducción mejorada en la aplicación en iOS que admite tantos idiomas como la versión de Android de Telegram.

La aplicación de mensajería ahora le permite cambiar el tamaño de la ventana del reproductor en el modo de imagen en imagen en Android, lo que le permite usar gestos de pellizco para cambiar el tamaño de la ventana o presionar el botón “X” para cerrar la pantalla.

También hay un nuevo emoji de comida animada, si ha estado deseando incluir una bolsa de palomitas de maíz o una pila de panqueques almibarados con sus mensajes.

Te puede interesar:

Nombre AMLO a Leonel Cota como titular de Segalmex

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia